009 - Bomba triangular
¡Regalos! Una vez al año, los parásitos pueden pedir cualquier regalo a "papa". Todos abriendo dichos objetos pero...esta vez un nuevo integrante se encuentra con ellos.
Hablamos de Zero Two, que desde el fondo observa la felicidad de sus compañeros; Hiro no lo deja pasar por alto y le obsequia un espejo de mano.
Acto que desde las escaleras Goro e Ichigo obersevan.
Después, todos salen al campo de batalla, tienen que frenar a un Klaxosaurio que amenaza con atacar Plantation; Argentea se precipita y trata de destruir el nucleo.
En lugar de hacerlo, queda atrapado en una especie de burbujas que desprende el enemigo; Delphinium consigue librarlos pero ahora son ellos los atascados.
Comienza a ser consumido por lo ya mencionado y una gran explosión cubre nuestras pantallas, justo antes de lo sucedido, Goro consigue expulsar en una capsula de emergencia a Ichigo; recibiendo éste todo el impacto.
Comunicándose desde Plantation, Hiro explica a 056 que les ordenaron retirarse, y por ende lo abandonaron. - "¡¿ICHIGO!?"
Lo único que le importaba en ese momento era su compañera.
Cuando Ichigo despierta se entera de lo sucedido y muy molesta reclama el porque abandonaron a Goro, tras discutir un tiempo salen una vez más al campo.
Strelizia consigue introducir a Ichigo dentro del Klaxosaurio por una ventilación que mencionó Zero Two, 015 confía en ella y ejecutan dicho plan.
A punto de autodestruirse, Ichigo entra al FRANXX y evita que Goro cometa una locura, así, una vez más; se demuestra que 015 no puede hacer nada sin su compañera.
Como cuando eran niños, Goro peleaba con todos pero siempre terminaba perdiendo, no fue hasta que Ichigo lo ayuda y consiguen ganar en equipo. Claro, ésta siempre impresionada al ver como Hiro resolvía los problemas.
Volviendo al tema...consiguen salir del Klaxosaurio y dejan una bomba dentro.
Tras derrotarlo, podemos observar a ambos fuera del FRANXX cubriendo sus heridas con banditas blancas. Pero...falta algo en la apariencia de Ichigo, aquel sujetador que Hiro le regaló de niña.
Goro aprovecha la oportunidad y le obsequia el mismo objeto que de pequeños no pudo entregar por circunstancias muy obvias.
- "Creo que te quiero"
La tomó por sorpresa, era de esperarse que no hubiera respuesta.
- "Gracias por ser mi compañero".