Relatar algo qué ni tú mismo sabes cómo digerir. ¿Ustedes creen qué sea posible?
Sí desean más información sobre los detalles técnicos de la cinta, pueden consultar nuestra entrada al respecto, DA CLICK AQUÍ. <---
Nuestra experiencia, pues el pasado 22 de Octubre acudimos a la premiere en CDMX.
Todos y cada uno de nosotros sabemos el motivo de nuestra existencia, el final para todos es igual, simplemente lo ignoramos.
Nos enfocamos tanto en el hoy, "olvidando" intencionalmente días cómo mañana, es aterrador pensar que te irás y tú presencia únicamente afectó a ciertas personas; tomando en cuenta el vasto universo.
¿Duele? ¿Será cómo dormir eternamente?
Para contestar ésas preguntas, tendrías que tomar en cuenta los siguientes puntos...
- La conexión entre personas es un tema qué abarca diversas áreas, algunas son más importantes, otras no tanto.
Es tú trabajo evaluarlas y decidir a cuáles te dolería perder, familiares, pareja, o amistades.
Muchos de nosotros hoy en día guardamos más afecto hacia mascotas o animales, sentimos a salvo nuestro espacio personal.
Es por éso que vínculos con ellos, en ocasiones son más fuertes, duraderos, y reales. Está comprobado el hecho de nosotros vivir más, de ahí la razón por llorar al verlos morir.
- Dar un vistazo al pasado, ver tus logros, caminos y decisiones tomadas para llegar hasta dónde rendiste.
¿Valió la pena una vida llena de rutinas? Comenzar a ser consumido por el arrepentimiento, y caer en una crisis existencial.
Vivir es encontrar la piedra en tus frijoles, tienes qué limpiarlos antes de hervir para así evitarla, pero éso no te garantiza ganar, pues algún error pudiste cometer y otra encontrarás.
"Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō" u oficialmente abreviada "Sayoasa", adapta exactamente el arco de la vida.
Una chica de raza diferente que para su desgracia el tiempo fluye lento, es incapaz de envejecer y por éso se le prohibió amar.
Con lo previamente explicado se pueden hacer una idea del porqué; el adiós es algo común, resultará doloroso querer a alguien así.
De manera precipitada nuestra protagonista se convierte en Madre, o al menos lo intenta.
Vienes de caer en tierras desconocidas, te separaste del clan, seguramente estás asustada, desorientada y aterrorizada.
Pero en su lugar caminas hacia el llanto de un recién nacido, al cuál decides cuidar y alimentar.
Hay formas de conectar historias, claramente ésa no fue una de ellas, tal vez alargar un poco más la decisión hubiera sentado de maravilla.
Maquia se las arregla para salir adelante, al principio recibiendo ayuda, después valiéndose por si misma, trabajando hasta tarde, y cambiando constantemente de locación.
Su cualidad para verse joven también fue una carta que le jugó en contra, las personas comenzaban a sospechar, pues Ariel seguía creciendo y ella conservada cómo un buen vino.
Tuvieron sus altibajos, pero finalmente tomaron caminos diferentes, el joven decidió madurar y fortalecer sus habilidades para protegerla.
Más tarde se daría cuenta que tiene otras personas por quién luchar, ahora su tarea es proteger del lugar que le brindó amigos, amor, felicidad, trabajo, y estabilidad emocional.
Abarca temas más extensos, el abuso de poder por parte del Reino es uno, utilizar una Yoruf para intentar algo que será moldeado a conveniencia, ése fue objetivo durante años, y afortunadamente no se logró.
Al final te quedas con ése salto a la libertad, Leilia, Maquia, y Renato, los tres son últimos de su especie, y ahora vuelan a un nuevo destino.
Recuerden qué "MAQUIA: La historia de un amor eterno" llegará a Cinépolis los próximos 8, 9 y 10 de Noviembre, venta YA DISPONIBLE. <---
Gracias a los chicos de Arcade Media por invitarnos, estamos totalmente agradecidos.


